viernes, 30 de marzo de 2012

Descargar Ultra MP4 Video Converter [Full][Portable] [Facil] + Instrucciones

Ultra MP4 Video Converter  es una potente aplicación que te va a permitir transformar cualquier fichero multimedia (audio o vídeo) al formato MP4, incluido el compatible con iPod, iPhone y PSP.

Con Ultra MP4 Video Converter transformar ficheros es muy sencillo, simplemente añádelos a la lista de ficheros. Elige el formato al que quieres transformarlo y cambia las características del vídeo, como la calidad de vídeo y la de sonido, los codecs, la resolución, los canales de audio, el framerate, etc. Dale al botón de y espera que termine. Además podrás ver los resultados en un pequeño reproductor incluido en el programa. Como puedes añadir muchos ficheros a la lista, el programa tiene la opción de apagar tu ordenador cuando termine, para que así puedas dejar los vídeos transformándose cuando no estés con tu ordenador.

Puede convertir varios tipos de formatos de video incluido DivX, , , , MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, , RMVB, MOV, MOD,ASX, MKV, OGM, SVCD, VCD, to AVI/DivX/MP4/H264.

Sin duda uno de los mejores convertidores que hay !! 

Para los usuarios que trabajan con ficheros de vídeo, he aquí una herramienta que les resultará muy interesante.
Ultra MPEG-4 Converter te servirá para convertir de forma profesional todo tipo de fichero audiovisual, utilizando los códecs MPEG-4, de Vídeo Avanzado y H.264. Los mismos te beneficiarán con un alto nivel de compresión en cada proyecto.
Además, dicha aplicación incluye una gama de elementos y funciones con la que podrás editar, como así también fusionar dos o más archivos en uno, entre otras cosas.
Ultra MPEG-4 Converter tiene un aspecto gráfico claro e intuitivo que te brindará la posibilidad de manipularlo con total facilidad y libertad. Siendo así un producto destinado a todas las personas que deseen dar sus primeros pasos en este tipo de tareas.
No te pierdas la oportunidad de poder descargar un sistema dotado de prestaciones prácticas y eficaces, que te ayudarán a desarrollar composiciones de óptima calidad.



3 comentarios:

yo dijo...

muchas gracias me esta convirtiendo mp4 a avi sin problemas, un gran programa portable. gracias

Unknown dijo...

Oye me ayudarías por favor es que no lo puedo descargar :/

kenyo espinoza dijo...

cual es key

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger