domingo, 4 de marzo de 2012

Adobe Audition 3.0 [FULL] [ESPAÑOL] +Crack

Adobe Audition (anteriormente Cool Edit Pro) es una aplicación en forma de estudio de sonido destinado para la edición de audio digital de Adobe Systems Incorporated que permite tanto un entorno de edición mezclado de ondas multipista no-destructivo como uno destructivo, por lo que se lo ha referido como el "cuchillo suizo multiuso" del audio digital por su versatilidad. NO ES un DAW, es simplemente un editor de sonido.


 
La primera versión de la que se tiene referencia es Cool Edit 96, desarrollado por Syntrillium, con un peso de 2,88 MB en total. En aquel entonces ya concentraba sus capacidades de editor, grabador y reproductor de audio. Originalmente fue liberado como shareware con restricciones en su uso (crippleware). A esta versión la siguió Cool Edit 2000, cuya versión completa era muy útil y flexible, destacando en su momento entre los editores de audio. Syntrillium lanzó después Cool Edit Pro, que añadía la capacidad para trabajar con múltiples tracks, y algunas otras posibilidades más. Sin embargo, en esa versión, el procesado de audio se hacía de forma destructiva (ya que en esas fechas, las capacidades de los ordenadores eran limitadas). Posteriormente, Cool Edit Pro v2 añadió soporte para tiempo-real y procesamiento no destructivo, y en la versión 2.1, la última antes de que Adobe comprara Syntrillium, añadió soporte para mezcla de audio "surround" y soporte para utilizar un número ilimitado de tracks (teniendo como límite solo la capacidad del ordenador). Cool Edit también incluyó plugins tales como ecualización mediante FFT y reducción de ruido. La compra del programa por Adobe se produjo en mayo de 2003 por 16,6 millones de dólares, así como de una gran librería de Loops llamada "Loopology".

8 comentarios:

Descargar Android dijo...

Wow, muy buena informacion, yo siempre visito tu web se ve muy buena, hace tiempo q buscaba
cool edit, y por fin la encontre
Saludos

Snake488 dijo...

Muchas Gracias por tu Vista y comentario amigo
Me alegra que te guste este contenido
Saludos amigo cualquier cosa aqui estamos?
Exitos

Koyam dijo...

Muchas gracias por este programa!!

Gerson Julca Gomez dijo...

se puede quitar la voz por completoooooooo de la cancionnn???

aaron actis dijo...

ok lo mejor grax loco !!

VRG90 dijo...

Ok... En vista de que me estoy viendo bastante limitado con el CEP en windows 7... Vamos a darle el try a este software... Veamos que tal nos va... Muchas gracias por el aporte!!!

VRG90 dijo...

Hmmm... Le faltan muchas cosas... No trae offset para la entrada de audio ni ninguna compensacion para la entrada..... Algo me dice que esto no va a terminar bien.....

francisco martinez dijo...

buen programa

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger