lunes, 21 de noviembre de 2011

Codigos Para Crear un Slider

Hola que tal amigos En este pequeño post le dejare un codigos html y javascript para hacer un pequeño slider y para pocisionarlo en su blogger aqui una Definicion de que es un slider
Para descargar los codigos solo den un clic ala imagen que dise "Descarga con Un clic"
Y podran descargarlo facilmete por el servider de megaupload


Un slider es un elemento de las interfaces gráficas que permiten seleccionar un valor moviendo un indicador o, en algunos casos, el puede hacer clic sobre algún punto del slider para cambiar hacia ese valor.

Un slider se diferencia de una barra de desplazamiento en el hecho de que el cambio o movimiento de una barra de desplazamiento no afecta el contenido que esta posee, sino que sólo lo desplaza. En cambio, un slider puede afectar distintos elementos de la , o algunos valores como el del .


10 comentarios:

Dario Martínez - Administración dijo...

hola amigo...soy nuevo en el tema. El tuto del slider es genial, ya tengo el slider, pero no puedo colocar el link de las imagenes,
asi lo puse...pero solo aparece "Manzano"

h1 Manzano /h1
p /p

Me podrias ayudar? muchas gracias.

Dario Martínez - Administración dijo...

a href="https://lh3.googleusercontent.com/-n_EGMTRXYM0/T7l8qGXpAsI/AAAAAAAAAC4/K1dg3Ur5Duo/h120/Manzano_Historico_1_wp.jpg" asi me sale entre las "p" pero no sale la imagen...

Snake488 dijo...

Atodos los que me preguntan esto de las imagenes en el slider Saldra un video para todos vosotros donde explico cada una de las cuestiones :D Saludos que esten de lo mejor Muchas Gracias por el apoyo y sus comentarios

admin dijo...

Salió ya el video para poner imágenes en el slider? y otra cuestión ¿se puede cambiar el ancho del slider para adaptarlo a la plantilla?
Gracias

Snake488 dijo...

no amiga todavía no

Unknown dijo...

alguien a conseguido algo? no consigo que me aparezcan las imagenes y el video todavía no a salido.

un saludo gracias

Skarlet Player dijo...

Como puedo insertar la imagen en el slider inserto el codigo URL: http://3.bp.blogspot.com/-cjFOb8oW1ug/UHMNfHIdzSI/AAAAAAAAAEQ/aerG5Krm8dM/s320/2871457mperqyu7d0.gif en el slider Q puedo o como lo inserto...

Skarlet Player dijo...

ayudenme q es un deber..............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

hayyy necesito ayuda por favor es que me sale q me registre para poder descaragar los codigos pero ya me e registrado como con 5 cuentas pero nada q me llega el correo de confirmacion, alguien q me pueda facilitar los códigos por fabor se los agradeseria mucho

Unknown dijo...

como poner el slide solo en la pagina principal, porque no quiero que aparezcan en todas las paginas. si tienes algunos consejos o ideas puedes informarme a: giraldy@gmail.com

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger